Documento sin título

“Empresa registrada en Osinergmin con Categoría IG-3 N° de registro 02613”

NUESTRA EMPRESA

INTEECO PERU es una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, para ello promovemos el uso de equipos eco-amigables que contribuyen al desarrollo de una construcción sostenible además de estudios de rentabilidad en base a la eficiencia energética. Atendemos a los diferentes segmentos como son: Residencial, Comercios e Industrias. Edificios Multifamiliares, Edificios Corporativos Empresariales, Hoteles, Clínicas, Centros Comerciales, Restaurantes, Supermercados, etc.


BENEFICIOS CON INTEECO PERU

En la actualidad, diferentes proyectos constructivos crean conciencia de la responsabilidad social, a través del cuidado del medio ambiente. Es por ello que INTEECO PERU, comprometida con la sostenibilidad del proyecto a largo plazo, decide mostrar al inversionista, ingeniero, arquitecto y proyectista, que existen oportunidades para hacer de sus obras, los más atractivos y rentables. Por tal motivo se han creado alianzas estratégicas con empresas líderes en el sector energético. Cada una con diferentes herramientas debidamente sustentadas en el ahorro de inversión, de energía, de espacios y principalmente en el costo operativo. Además de un valor agregado como es la seguridad, comodidad y continuidad.

NUESTRO PERSONAL

 

POR QUE CONTRATAR A INTEECO PERU E.I.R.L.?

  • CALIDAD ASEGURADA

    Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, contemplando todos los aspectos involucrados en su Proyecto.


    ORIENTACIÓN AL CLIENTE

    Adoptamos como propios los objetivos de nuestros clientes, teniendo como prioridad la búsqueda de las mejores soluciones para su éxito.


  • TRATO PERSONALIZADO

    La personalización de nuestros servicios nos permite comprender de manera rápida y eficiente sus necesidades.


    CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

    Somos una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente a través de instalaciones internas y equipos eco-amigables.


MISIÓN

INTEECO PERU, tiene como misión orientar al sector constructivo sobre el ahorro de energía, optimización de espacios, y mejora económica a través del uso eficiente de recursos. Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, motivo por el cual promovemos la implementación de equipos eco-amigables e instalaciones internas para el uso de Gas Natural, GLP y Biogás, que nos ayudan a reducir notablemente la emisión de gases como el CO2 perjudiciales a nuestro ecosistema

VISIÓN

INTEECO PERU, tiene como visión ser la primera empresa consultora e instaladora de redes para el servicio de Gas Natural, GLP y Biogás, además de Equipos Eco-amigables. Ser una empresa líder en el Perú por contribuir al cuidado del medio ambiente en el sector constructivo, ayudando a ser más rentable cada proyecto, logrando un importante ahorro de energía, y a la vez las diferentes certificaciones medioambientales.

OBJETIVOS

INTEECO PERU tiene como objetivo principal contribuir al cuidado del medio ambiente con la implementación de instalaciones internas y equipos eco-amigables, asesorando en cada proyecto brindando soluciones en el sector energía, mejorando económicamente su inversión, además de la optimización de espacios y costos.